¿Por qué Grecia?

Grecia es un capítulo muy importante en la industria cinematográfica mundial que ofrece las condiciones ideales para la organización y realización de producciones publicitarias, fotográficas, televisivas y cinematográficas.

Su inusual ubicación geográfica, el suave clima mediterráneo, la tan famosa "Luz griega" que hace destacar sus bellos y accesibles sitios continentales y costeros, en combinación con servicios integrales proporcionados a través de amistosas colaboraciones, en un ambiente agradable y acogedor, convierten este maravilloso país en un lugar fantástico, abierto a desafíos, con escenarios naturales y de alto nivel.

Un destino-escenario siempre dispuesto a satisfacer las demandas y necesidades de cada producción, desde marzo a hasta octubre con días soleados diariamente, un clima ideal y una variedad de paisajes únicos (islas iluminadas por el sol, montañas nevadas, lagos, ríos, bosques) sumados a un soporte técnico totalmente controlado y soluciones económicas completas a un costo asequible.

Colaboraciones beneficiosas y amistosas con técnicos especializados.

Participación de artistas reconocidos y un excelente factor humano.

Estudios ultramodernos de imagen, sonido y edición.

Servicio las 24 horas.

Todos, elementos valiosos y con la capacidad de ofrecer una producción exitosa con resultados seguros y garantizados.

Nuestra empresa PROMOTOUR EXPANSION TRAVEL en colaboración con la productora ORANGEFILMS PRODUCTIONS poseemos la capacidad de proporcionar una cobertura completa y apoyo-soporte en todo tipo de producción dentro y fuera de Grecia con soluciones completas y beneficios individuales que se resumen en 10 razones:

1) SCOUTING (locaciones - fotos - videos)

2) CASTING (agencias - modelos - actores - directores de casting, etc.)

3) CRUE (sólo expertos)

4) EQUIPO (cámaras - lentes - luces)

5) INFORME METEOROLÓGICO (personalizado)

6) POST-PRODUCCION (después de grabar o disparar)

7) SONIDO (perfección de grabación)

8) SEGURO (servicio flexible)

9) PRESUPUESTO (política de bajo presupuesto y reembolso de efectivo: 25%> 35%)

10) ¿POR QUÉ NOSOTROS? (Estamos aquí para Usted)

Más...

1) SCOUTING-LOCACIONES

La búsqueda de lugares en destinos únicos y hermosos en toda Grecia, tales como Mykonos, Santorini, Creta, Corfú, Rodas, etc., sitios arqueológicos como el Templo de Poseidón en Cabo Sunio, los templos de la Acrópolis como el Partenón, el escenario del Estado Panatenaico y otros monumentos históricos. También remotos pueblos de montaña, pintorescos asentamientos tradicionales y todo tipo de viviendas, recintos industriales, centros de entretenimiento, bares, restaurantes y otros interesantes escenarios naturales.

Todos ellos se proponen, previa consulta, a la productora en cuestión, con material análogo, fotográfico y de video.

2) CASTING

Grecia, como encrucijada cultural, recibe gente proveniente de todos los puntos del horizonte. Negro, blanco, asiático, norteño, sureño, personas de todos los géneros y de todas las edades, buscando trabajo profesional basado en diversas actividades artísticas, incluyendo la moda, la televisión y el cine.

Directores profesionales de casting colaboradores de nuestra empresa, recopilan seriamente fotos y videos profesionales de todo el mundo, buscando actores, modelos, personajes y extras según corresponda, no solo en Grecia, sino también con agencias internacionales en Inglaterra, España e Italia, contactando para reservar directamente bajo petición.

3) CRUE

Sólo expertos!

El éxito de cada producción depende en gran medida de la selección apropiada de sus integrantes. Es por eso que siempre preferimos los colaboradores más experimentados, con carrera internacional y reconocimiento.

Un equipo acreditado de técnicos y artistas especializados está a su disposición para hacer frente a los conocimientos y la coherencia en todo tipo de producción, tales como:

Directores de fotógrafos - operadores de cámara - dop submarino - gerentes de locaciones - gerentes de producción - departamento de arte - estilistas - estilistas de alimentos - departamento de efectos especiales y otro gran número de técnicos de todas las especialidades, capaces de cumplir con éxito los requisitos de cada producción.

4) EQUIPO

Suficiencia técnica dentro de los límites de la imaginación con el equipo más moderno del mundo a su disposición.

Las mejores cámaras digitales en el mercado (ALEXA - RED - MAGIC NEGRA - SONY - PANASONIC – CANNON, etc.)

Amplia colección de lentes (Zeiss - Cook – Cannon, etc.)

Todo para la iluminación actual (luces pld, desde las más pequeñas de hasta 18.000 W o más / vehículos de servicio completo con generadores y más)

Flexible Magic Systems (Stadycam con operadores especiales - Panteras - Dollies - J. Jeeps -Motion camera control- drones – Dolly, de patente griega) y otras valiosas herramientas creativas, capaces de cubrir cualquier ambiciosa producción.

5) CLIMA

¡Grecia! Un vasto entorno natural en condiciones climáticas ideales, ocho meses al año. Mar, montaña, sol, ciudad, nieve, llanuras, caminos, bosque o paisaje. Un absoluto escenario en vivo que garantiza un exitoso rodaje al aire libre, siempre que exista un pronóstico meteorológico preciso y detallado por región a través de la colaboración directa con científicos y meteorólogos profesionales.

La respuesta es una: DISPARAR EN GRECIA!

6) POST PRODUCCIÓN

Creatividad después del rodaje! El proceso de producción no termina con un disparo, sino que continúa con el procesamiento del material primario hasta la finalización de cada proyecto.

Cada etapa del procesamiento es asignada a operadores profesionales especializados que utilizan con conocimiento y experiencia las instalaciones y el equipo de última generación para edición, telecinado, corrección de color, etc., hasta el proyecto final deseado.

7) SONIDO

Las necesidades de sonido en el proceso de filmación de una producción son cruciales y a menudo urgentes, por eso el departamento de sonido de nuestra compañía, cuida de cubrir cada necesidad resultante de la mejor manera, asegurando a través de un estudio de sonido ultramoderno, ingenieros de sonido, músicos y locutores, la producción de exigentes proyectos de diseño de sonido, doblaje y traducción.

8) SEGURO

Servicio de seguro flexible asegurando una producción contra todos los riesgos. Es un prerrequisito y preocupación de nuestra empresa, así que cada colaboración va acompañada de programas de seguros financieros y flexibles para cada etapa y cada factor de producción, para el personal y para los equipos, desde el inicio hasta el producto final.

9) PRESUPUESTO

La política de nuestra empresa consiste en buscar continuamente soluciones flexibles, alternativas aprovechando al máximo nuestros muchos años de experiencia, conocimiento, contactos comerciales y conocidos, conduciendo siempre al beneficio económico y al interés de cada producción que se nos confía, con bajo costo, rendimientos de 25-35% y otras valiosas facilidades, lo que incrementa la efectividad de cada presupuesto disponible.

10) ¿POR QUÉ NOSOTROS?

El hecho de haber elegido Grecia, un país hermoso, hospitalario, famoso por su historia y cultura, un país moderno y seguro, que nos brinda el placer de trabajar con usted con pleno conocimiento y profundo amor por el tema, garantizando, a través de un constant contacto y en consecuencia, el cuidado y la diligencia necesarios en todas las etapas de producción. (Desde la salida de su país y su recepción en el aeropuerto de Atenas, por parte de un representante de nuestra empresa,

hasta su regreso al aeropuerto, con todo el material listo para convertirlo en discos duros digitales o incluso con la producción terminada.

Esperando que los servicios que ofrecemos satisfagan las necesidades de su producción, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información más detallada, presupuestos o planeación para una futura cooperación.

 

Atentamente,

PROMOTOUR EXPANSION TRAVEL y ORANGEFILMS PRODUCTIONS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.