Excursión Acrópolis y Ciudad de Atenas

Codigo Excursión Acrópolis y Ciudad de Atenas
Destino Atenas
Categoria Excursiones en Privado
Duracion 4hrs
Excursión Acrópolis y Ciudad de Atenas
Excursión Acrópolis y Ciudad de Atenas

La visita realiza un recorrido panorámico por los principales monumentos de la ciudad donde conocerá la interesante historia de Atenas. Algunos de los monumentos que verá son la Plaza Syntagma, el Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido con su Cambio de Guardia, el Jardín Nacional, el Templo de Zeus Olímpico y Arco de Adriano.
Por la avenida Panepistímiu, apreciará la presencia imponente de la Antigua Universidad de Atenas, la Academia de Letras y Artes, que representa a la antigua Academia de Platón, así como la Biblioteca Nacional. Esta avenida alberga también al elegante Hotel Grande Bretagne, al Museo Numismático y a la Catedral Católica. Pasaremos por el Estadio Panathenaico donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la Era Moderna.
Posteriormente nos detendremos para conocer la Acrópolis y sus templos. Pasaremos por los Propileos, observaremos el templo de Atenea Niké, el Erecteion y admiraremos el splendor del Partenón. Cuesta abajo observaremos el Teatro de Dionisio y el Odeón de Herodes Ático. Al terminar disfrutará de tiempo libre en los barrios de Plaka y Monastiraki, donde podrá disfrutar de sus tavernas y cafés al aire libre, o adquirir artesanías y souvenirs en sus decenas de tiendas. Por su cuenta podrá visitar las zona arqueológica conocida como el Ágora, el Templo de Hefesto, la bella Torre de los Vientos y la Biblioteca de Adriano, ubicados en esta zona.

Salidas: Diario - Todo el año
Duración: 4 hrs

 

Visita a la Acrópolis - Recorrido panorámico

Precio 2019 en euros: 139.00 €

Precio por minivan con capacidad máxima para siete pasajeros
No incluye billetes de entrada a la zona arqueológica de la Acrópolis
Opción con guía profesional de habla hispana o con guía acompañante sobre cotización